viernes, 3 de diciembre de 2010

17:00

Por que me resulta tan complicado interactuar con una persona cuando estoy en ese estado e interactuar con todo el medio parece tan simple.

Por que cosas tan sencillas se vuelven tan complejas y por que las cosas complejas son comprensibles a simple vista como una cotidianidad?

Cual es el trinomio cuadrado perfecto de la espontaneidad?

Estoy en plena mezcla de paranoia y somnolencia... y no te imaginás el bajon que me estoy por comer...

Y hablando de bajones... no son geniales las recetas de la abuela? :D

Por que siempre que estoy así flasheo que adoro a algún extraño gran dios pagano del pino. Es re loco! hasta que me cae la ficha y me rescato :/

Dios... hay que parar este consumo de drogaína antes de que cargue la pantalla de la memory card de 32mb.

Uh, le zafé a la jefa. Una jefa que vino a verificar mi trabajo y darme algunas "recomendaciones" (advertencias).

Odio profundamente que se peguen imágenes en el monitor... Y no puedo evitar dejar que todos mis pensamientos razonantes caigan en el corral de la informática. Aunque sea en lo mas minimo... todo el tiempo conectada Dx

Internet... me atrapaste en tus redes!

No hay comentarios: