sábado, 4 de diciembre de 2010

Nenas panzonas.

Está de moda el sexo. Que no se discuta.
El disturbio surge en cuando en la edad apta para mantener relaciones sexuales se vuelve mucho mas activa... al punto de desprestigiar a la virginidad en las sociedades.
Y esto repercute ademas en las adolescentes mas jóvenes, dejándose llevar por el eterno capricho adolescente por sentirse mayores, en imitar también esta conducta. Realmente no me importa en esta ocasión la repercusión de la moda del sexo en los adultos.
Me voy a centrar en los estragos en la adolescencia.

Nenas panzonas. Quién no las vio? con apenas 13 añitos tratando de calzarse el rol de madre. Niñas con apenas 13 años comprando anticonceptivos? Saliendo ebrias de los boliches? vistiendose muy provocativamente en relación a la edad? y demás.

Dentro de la familia, la educacion brindada fue correcta... a que medio externo puedo culpar entonces?
A quien le echo la culpa?
...a los celulares?
...a la tele?
...al internet?
...a los amigos?
...a la escuela?

Sin duda alguna... ellos son los culpables. Pero uno es mas culpable, el que detona esta transformacion en la identidad con la que fue educada la persona. De modo que la que mejor educacion tuvo, mejor nivel social, etc... puede ser la primera en "contagiarse".

EL SEXO NO DISCRIMINA. Está en todos los sectores, religiones, culturas, etnias, etc. Ataca a todos... y todos lo consumen. Cuales drogadictos, ignorando que estan dejando filtrar sus drogas llegando a manos de menores.


Pendejas, paren de coger. Por lo menos hasta que tengan la madurez suficiente como para llevar adelante un embarazo o tomar anticonceptivos. Y sobre todo: sean discretas... que lo puta se contagia.

No hay comentarios: